Paul Walker fingió su muerte?

Posted on Dec 30 2013 - 4:48am by notismundo
paulcarro
Mañana lunes 30 de diciembre se cumple el primer mes del trágico fallecimiento de Paul Walker y su amigo Roger Rodas, pero los fans aún no ha superado la partida del actor de “Rápidos y Furiosos”, más aún tras una partida de rumores que han generado polémica en las redes sociales.El portal Nosinfo.com publicó un artículo en el que especula que ”Walker sigue vivo y que su familia y amigos lo estarían encubriendo” desde el pasado 30 de noviembre en que el Porsche GT rojo en que viajaba con Rodas se chocara e incendiara en una calle de Santa claita, provocándole la muerte.

Dicho medio recientemente publicó un artículo en el que especula que la familia de Paul Walker y los amigos del actor podrían estar encubriéndolo, alegando que “todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió. Tampoco lo hizo Roger Rodas. Ambos están vivos y bien, y sus familiares así lo saben”.

“Ya se ha establecido que los familiares de Paul Walker están involucrados, están tapando que el actor fingió su propia muerte. Se ha demostrado más allá de cualquier duda, aquí, que el accidente es una farsa y que no hubo ningún accidente de tráfico real”, manifiesta la web en su reporte.

“Más bien, lo que se ve es una imagen de un auto en llamas hecho por el hombre y un vehículo pre-colocado en posición para ser incendiados: sin que Walker o Rodas estuvieran en el interior”, estima.Tras semejantes afirmaciones, los seguidores del actor y de la saga de “Rápidos y Furiosos” compartieron su indignación sobre el asunto haciendo uso de sus cuentas en las redes sociales, especialmente Twitter.